Víctor Manuelle, se presentará tres veces en RD.

0

El salsero puertorriqueño celebrará sus 25 años de carrera haciendo un tour con su álbum 25/7.

El intérprete de ‘Yo no quería engañarte’ ya realizó en los premios Soberano una de las 3 presentaciones que tiene pautadas para este año en el país. La segunda será en Los Establos, Cap Cana el próximo sábado 28 de abril.

Tendrá grandes acompañantes en su concierto, sus compatriotas Jowell y Randy, Tito el Bambino, el dominicano Gabriel y Noel Schajris. Aun así, nos preguntamos si no traerá a Farruko para interpretar su último sencillo ‘Amarte Duro’ que fue lanzado a YouTube el pasado 15 de marzo y ya cuenta con más de 3 millones de visitas.

A pesar de que el artista está pasando por un momento difícil en su vida a causa del fallecimiento de su padre el pasado 28 de febrero, no puede dejar de lado sus compromisos musicales y dice que seguirá trabajando para llevar un mensaje de concientización para todos los que se enfrentan a la enfermedad que acabó con su mayor fan, alzhéimer, incluso declaró que llevar este mensaje le presenta un mayor compromiso que su aniversario de plata con su carrera.

Las boletas del segundo evento están a la venta en uepatickets.com y tienen un único precio de RD$7,500.00

Su tercera y última presentación tiene fecha para el próximo 18 de agosto como parte del Latin Music Tours 2018 que será celebrado en el Hard Rock Hotel, Punta Cana. Los boletos se encuentran a la venta en uepatickets.com, Jumbo y Supermercados Nacional.

Los precios de las boletas del Latin Music Tours 2018 van desde GENERAL RD$ 1000.00; GENERAL OPEN BAR RD$ 4500.00; VIP 3 RD$ 7, 500.00; VIP RD$ 2, 8750.00; VIP 1 RD$ 12,500.00; SPECIAL GUEST RD$ 17,500.00 y además del salsero han confirmado otros artistas como Lirico en La Casa, Anthony Santos, Toño Rosario y Don Miguelo.

El artista busca mantenerse vigente en el mundo de la música y por eso hemos visto en más de una ocasión como hace colaboraciones con grandes del género urbano como Yandel en ‘Imaginar’ y Bad Bunny en ‘Mala y Peligrosa’.