Por mal o bien, ‘Ven Menéate’ está sonando.

0

Y se ha visto de todo en la gran controversia que ha causado esta colaboración.

Fefita la Grande y El Mayor, lanzaron hace unos días el remix del nuevo sencillo ‘Ven Menéate’ que fue originalmente interpretado por el ‘artista de los ricos’ como el mismo se ha hecho llamar.

Luego del lanzamiento del video, en el que La Vieja Fefa aparece dando golpes de barriga, bailando con El Mayor y cantando las letras de este dembow, los medios se han dedicado a lanzar todo tipo de críticas y hasta han llegado a demandar que el video sea removido de YouTube.

Incluso los hijos de Fefita han declarado que no se muestran de acuerdo con este video y que no les pidieron opinión o les enseñaron el video antes de sacarlo a la luz.

También debemos mencionar que muchos artistas como Sergio Vargas que hizo una publicación en su Instagram @sergiovargas3, comunicadores y locutores de radio han mostrado su apoyo a este tema y piensan que no hay razones para denigrar a Fefita y que los comentarios negativos son producto de una sociedad que está llena de prejuicios y que no ve la viga en su ojo porque se concentra en la paja del ojo ajeno.

Primero quisiera que todos puedan leer con detenimiento este comentario, el cual haré sin la intención de dañar ni de crear una situación difícil entre mi amiga FEFITA @laviejafefard y sus seguidores, ni mucho menos con sus familiares. Creo que los argumentos que emiten para denigrarla y ofender su dignidad artístistica y personal, que atentan contra su integridad de mujer y como artista de larga data. A los artistas también se nos podría ver como actores y actrices , dispuestos a desdoblarnos para hacer nuestro mejor papel en cualquier escenario, por eso sin pensarlo rechazo en todas sus partes los ataques crueles que han emitido sus destractores y muy especialmente los de sus familiares, por los cuales , FEFITA se las ha jugado todas. Antes de seguir con los crueles ataques hacia su condición de mujer y artista, miremos la paja de nuestros ojos…GRACIAS @cachicha @fuegoalalata1_ @alidavidtv @losmocanos54 @elmayorclasico @edwinfilms @domingonunez.jr

A post shared by Sergio Vargas (@sergiovargas3) on

Fefita y El Mayor han sabido responder a los diferentes comentarios y han hecho más de una publicación en sus cuentas oficiales de Instagram @elmayorclasico y @laviejafefard en las que han declarado que están preparados para las críticas, que son profesionales y que sus fans de todo el mundo están disfrutando la canción y eso es lo único que verdaderamente les afecta.

Además hace unos días El Mayor publicó un par de imágenes en las que aparecía Romeo Santos intérprete de ‘El Amante’ en un concierto en el que bailaba de forma bastante sugestiva con Fefita y escribió: ‘‘Entonces Romeo si y yo no, porqué? #ladoblemoral’’ no siendo esta una crítica al artista directamente, sino más bien una forma de demostrar que el hecho de que estén criticando de manera tan cruel su colaboración se debe a una discriminación para con el género de música que interpreta.

Entonces Romeo si y yo no 🤔👎 porqué? #ladoblemoral

A post shared by •El Artista De Los Ricos (@elmayorclasico) on

Esto está que arde y creemos que ahora es que falta mambo.