Merenguero ¨Mala Fe¨ es atacado.

0

El pasado sábado 07 de abril aproximadamente a las 8.00 p.m. el merenguero Mala Fe, fue atacado por 6 jóvenes miembros de una ¨ganga¨.

Según cuenta el merenguero, estaba camino a cumplir con un compromiso musical cuando se vio enfrascado en una discusión con un grupo de 6 jóvenes. Al tratar de dar por terminada la discusión e irse del lugar, uno de los jóvenes le rompe uno de los cristales traseros del vehículo.

El artista decide bajarse del vehículo para enfrentar la agresión y recibe un botellazo en la frente, a causa del golpe pierde el conocimiento y los gangueros aprovecharon para atacarlo profiriéndole golpes y heridas con armas blancas.

El intérprete de ¨La Vaca¨ hizo una publicación en su instagram denunciando el ataque.

ANOCHE FUE ATACADO POR 6 ADOLESCENTES, GANGUERO EL ARTISTA MALA FE EN LA CUIDAD DE MANHATTAN, NY CUANDO SE DIRIGÍA AL PUNTO DE REUNIÓN CON SUS MUSICOS , EN UNA DISCUSIÓN EN AL 180ST Y AUDUBON FUE DONDE COMENZÓ LA DISCUSIÓN CON EL ARTISTA Y EL ADOLESCENTE, CUANDO MALA FE IBA A DEJAR LA ESCENA EL ADOLESCENTE LE ROMPIÓ UN BODRIO EN LA PARTE TRASERA, CUANDO EL ARTISTA SE BAJO DEL VEHICULO PARA REPONDER A LA AGRESIÓN FUE CUANDO LOS ADELANTE GANADEROS, LE ARROJARON UNA BOTELLA EN SU FRENTE, LA CUAL HIZO QUE EL ARTISTA PERDIERA EL CONOCIMIENTO, AHÍ FUE CUANDO EMPEZARON CON LAS ESTOCADAS, LA CUAL PUSO EN PELIGRO DE MUERTE A MALA FE, AHORA MISMO MALA FE ESTA EN SU CASA EN RECUPERACIÓN….PERDÓN POR LA IMÁGENES SON FUERTES

Una publicación compartida de Mala Fe (@mala.fe) el

Dos de los 6 jóvenes fueron atrapados y los otros cuatro están siendo rastreados por las autoridades.