Juliana, una guerrera.

0

La mambera Juliana está luchando por tercera vez contra el cáncer.

A la edad de 11 años tuvo su primera lucha contra esta enfermedad, gracias a su corta edad los recuerdos de la enfermedad y de la gravedad de la misma no son tan dolorosos o traumáticos para La Reina del Mambo.

Salió victoriosa de esta primera batalla y gozó de salud hasta el 2013 donde le diagnosticaron el segundo cáncer que ha padecido, carcinoma papilar, cáncer en los ganglios o glándula tiroides. También pudo con esta enfermedad y salió ganadora de esta segunda batalla.

Pero para dolor de la misma Juliana, sus familiares y sus seguidores, este 2018, a los 29 años de edad,  le diagnostican el tercer cáncer, cáncer de mama, por el que se sometió a una operación el pasado 22 de enero, hizo una publicación en su cuenta de Instagram @mambodejuliana en la que hacía pública su lucha y mandaba a todo aquel que está luchando contra esta enfermedad a ser fuerte y no dejarse vencer.

Y hoy 16 de abril, hizo otra publicación en su cuenta de instagram donde aparece con su cabeza rapada, efecto de las quimioterapias.

Buen dia! Les presento mi cabeza. ☺️ . Quizás me vean por ahí con un turbante, con un pañuelo o con la cabeza sin cubrir… tal como en la foto. . Les cuento que me resulta gracioso que la gente cuando me ve sin cabello se impresiona, no saben que decirme o tratan de no mirar mi cabeza pero sus ojos se van directito ahí🤣 . Lo grande de todo esto es que a mí misma se me olvida que no tengo cabello 🤦🏻‍♀️ A veces me sorprendo en la ducha siendo cuidadosa, tratando de evitar mojarme el pelo 🤣🤣🤣 . Por lo menos, a pesar de los malestares propios de la quimioterapia, me siento muy bien y me encuentro estable -dentro de mi condicion-, me siento optimista y sobretodo muy agradecida por todo su apoyo. . 🎀💖A mis guerreras y guerreros que estan luchando contra el #Cancer • Que reciban (((vibras positivas))) y sobretodo mucha fortaleza! 💪🏼💖🎀

Una publicación compartida de Juliana Oneal 🎶 La Guerrera (@mambodejuliana) el

Juliana parece estar bastante positiva en cuanto a su enfermedad y a los efectos de los tratamientos que como todos sabemos son difíciles, dolorosos y traumáticos.

En la publicación dijo también que está luchando, que dentro de su condición se encuentra estable y que busca servir de apoyo y consuelo para aquellas mujeres que padecen cáncer de mama.

Deseamos que todo termine en final feliz y mostramos nuestro respeto por esta guerrera.