Jerry Rivera entra a las salas de cirugía.

0

Luego de sufrir una peligrosa caída en una presentación  en Milagro, el pasado 25 de agosto, el salsero Jerry Rivera, cancela demás presentaciones y días después fue anuncia su entrada a las salas de cirugía a causa de la caída.

La caída se produjo cuando el intérprete de ‘Mira’ subía por medio de una plataforma hidráulica al escenario y la misma se desplomó, cuando el artista aún no se había movido. En el accidente, que dejó a todos los fanáticos asustados, el artista se rompió un tendón en el cuádricep derecho y tuvo que cancelar todas sus presentaciones, programadas para las próximas 5 semanas, tiempo que han recomendado los médicos, para su recuperación.

En el concierto el cantante pensaba estrenar en vivo su nuevo sencillo ‘Mira’, pero a pesar de los inconvenientes y la forma tan triste de cerrar la noche, Rivera mostró buen ánimo con los paramédicos.

Luego de entrar a las salas de cirugía sus representantes han emitido comunicados en los que anuncian que el cantante descansa y se recupera.