Fiesta Aniversario 21 de Telemicro, mujeres al poder.

0

La mujer dominicana y latina, tiene años buscando hacer oír su voz y la música ha jugado un papel muy importante en el cumplimiento de esta meta.

El pasado 07 de julio, se realizó la celebración del aniversario de Telemicro y como es tradición, lo celebraron en grande con un conciertazo abierto al público en general y con entrada gratuita.

Las artistas más pegadas de la música urbana en el momento, se dieron cita en este mega evento y se hicieron notar como nunca.

Las artistas que oficialmente fueron invitadas y que estaban programadas, fueron La Insuperable, La Materialista y la estrella dominicana del momento, Natti Natasha. Destacándose cada una a su manera y dándolo todo en el escenario, estas mujeres luchadoras, pusieron sus nombres en alto porque ofrecieron shows espectaculares.

Además para mostrar el apoyo que buscan darse unas a otras, tanto La Insuperable como La Materialista invitaron a otras artistas urbanas.

La Materialista invitó a Milka La más dura para que interpretara con ella ‘Nunca Maniquí’, su más reciente sencillo y juntas rompieron el escenario.

La Insuperable no se quedó atrás y dejó al público boquiabierto teniendo como invitadas no a una sino a tres artistas urbanas.

En primer lugar llamó al escenario a Martha Heredia, quien luego de ser puesta en libertad condicional ha trabajado duro para limpiar su nombre y buscar un lugar entre los grandes de la música urbana, juntas interpretaron el éxito de la Insuperable, ‘La que ta’ buena soy yo’.

Después siguió la fiesta y la próxima invitada fue totalmente inesperada, estamos hablando de Amara La Negra, quien vino al país, a grabar música de la que no ha dado muchos detalles y a participar en este evento, juntas interpretaron ‘De esta paila tu no vas a comer’; y por último subió al escenario Melymel y cantó Mastica y traga, uno de los más recientes sencillos de la artista, que ha causado mucha controversia por la disputa con La Materialista.

Este es el momento de la mujer y ellas lo saben y no lo piensan desaprovechar.