Fallece en la madrugada del viernes ‘Papi Juan’ ex manager de Omega.

0

En los últimos años el ex manager del mambero Omega ‘El Fuerte’ estaba pasando por momentos difíciles en cuanto a su economía, situación que empeoró en las últimas semanas, cuando el pasado viernes 11 de mayo tuvo que devolver su vehículo por falta de pagos.

Al parecer esta y otras razones fueron las que llevaron al manager Juan de la Cruz alias Papi Juan a tomar la decisión de quitarse la vida.

Según el merenguero ‘El Dofre’, actual representado del fallecido, este envió un mensaje a un grupo de Whatsapp en el que rezaba: “Le pido perdón a todos por tomar esta decisión, solo quiero que me recuerden como un buen compañero y una buena amistad”. Lamentablemente, los integrantes del grupo no tomaron este mensaje en serio y lo siguiente que supieron del empresario fue su entrada  a la Unidad de Quemados del hospital Luis Eduardo Aybar a causa de quemaduras en el 54% de su cuerpo.

pap

Además de quemaduras en más de la mitad de su cuerpo, presentaba heridas de puñaladas que él mismo se provocó antes de empezar el incendio, sin embargo, la causa de su deceso fue la cantidad de humo inhalado.

El fallecimiento se produjo en la madrugada del pasado viernes 18 aproximadamente a la 1.00 de la mañana. La declaración oficial de Eddy Guillermo Bruno, director de la Unidad de Quemados:  “Comenzó a hacer en la tarde ayer un evento respiratorio producto de la inhalación de humo y material de combustión y eso le provocó lo que médicamente llamamos acidosis respiratoria, que no es más que una disminución de la frecuencia respiratoria”

A pesar de que nadie ha replicado el intento de suicidio de Papi Juan, su hijo Wellington de la Cruz, niega que haya sido un suicidio y declara que el incendio no fue provocado por su progenitor. Además hizo una publicación en su cuenta de Instagram @papijuan73 en la que negaba que su padre se hubiera suicidado por causa de deudas.

Es lamentable el hecho , el dolor nos embaraga pero aun así queremos que ya no especulen mas, que respeten la dignidad y la memoria de mi padre que no fue por deudas como se dice mas adelante sabran el motivo, debo agregar que lo mas importante es que mi padre horas antes de fallecer me dijo que le pidió perdón a Dios y estaba muy arrepentido y que no sentía rencor por nadie, se fue en paz, dio gracias a los doctores y enfermeras que le atendían. Mi padre ahora descansa y gracias a todos por sus condolencias. Los restos de mi padre Juan De La Cruz (Papi Juan) estarán siendo velados en la funeraria Blandino del sector Herrera Sto. Dgo. Oeste Apartir de mañana sábado a las 8:00 am. @z_digital #gobiernodelamanana

A post shared by papijuan73 (@papijuan73) on