Evelio Herrera es demandado por su ex esposa Tueska.

0

La cantante Tueska demanda a su manejador y ex esposo, Evelio Herrera y a su empresa Productions y EP Publishing por incumplimiento de contrato y mal manejo.

Desde el pasado septiembre de 2013, Tueska firmó un contrato de exclusividad con el que en ese momento era su esposo, el empresario Evelio Herrera. Luego de un divorcio y varios intentos de reconciliar el tema laboral, según declaró la cantante, ha tenido que tomar la decisión de demandar.

Cada día de mi vida inicio dando gracias a Dios por todo. Me despierto agradecida con esta Patria que me acogió y a la que amo, inmensamente agradecida por el don de la música a través de la cual he podido comunicarme de manera muy especial con la gente, mi público, que se han convertido en un gran respaldo desde siempre, junto a mi familia y seres queridos. Que son mi motor. Como todos saben he solicitado por vía legal la desvinculacion con quien fuera mi manejador. Sin dar detalles que por el momento, considero innecesarios, es importante aclarar que después de 2 años haciendo todo lo posible e imposible por llegar a un acuerdo, hablando y buscando la manera de concluir esto de una forma amigable. Lo único que he recibido como respuesta son negativas, evasivas y más interés en hablar de temas personales que de trabajo, lo que nada tiene que ver con mi petición, por lo que finalmente me he visto OBLIGADA a tomar esta decision y hacerlo por la vía legal con mi abogado @josehoepelman . No se trata de denigrar, detractar, ofender o insultar, en mi corazón no hay nada parecido y todos ustedes lo saben muy bien. De lo que se trata es de INCUMPLIMIENTO y precisamente esa ha sido mi mayor cruz y lo que me ha mantenido estancada. No quiero más manipulación, No quiero seguir sentada viendo el tiempo pasar y desperdiciando mis esfuerzos, dejándome llevar a ningún lugar y sin rumbo alguno. Apelo al buen juicio y a que se entienda que lo correcto es dar por terminado un contrato que NUNCA se ha cumplido. Gracias a todos ustedes por su paciencia y por siempre animarme a seguir adelante… confío en que para los que amamos a Dios todo obra para Bien. Espero estar de vuelta pronto. Tueska.

A post shared by T U E S K A (@tueska) on

Sin la intención de dañar o difamar a Evelio, Tueska declaró que no busca crear más conflictos, solo quiere llegar a un acuerdo en el que las dos partes se entiendan y el tema se dé por resuelto.

Además Tueska declaró que cada vez que buscaba llegar a un acuerdo, terminaban surgiendo temas personales y no se resolvía lo laboral.

Por su parte Evelio declaró, que no puede decir nada malo o difamador de Tueska, que a pesar de que piensa que la demanda no era necesaria y fue una decisión muy radical, entiende que ella sigue siendo una gran artista con mucho talento.

Ambas partes parecen coincidir en que no quieren dañar al contrario, que solo buscan lo mejor para ambos, ya veremos en qué termina todo esto.