Eddy Herrera y Evelio Herrera, ¿se enfrentan de forma legal?

0

Hace unas horas el empresario Evelio Herrera hizo una publicación en su cuenta de Instagram @evelioherrera en la que aclaraba que no tiene ningún problema, ni de dinero, ni de forma legal con su hermano Eddy Herrera.

Hace unos meses, los hermanos anunciaron su separación profesional, ya que Evelio, estaba enfocado en impulsar su empresa de eventos y ser manager de Eddy Herrera lo absorbía demasiado.

A raíz de esto, muchos se han dado a la tarea de intentar crear controversias entre los dos hermanos, diciendo que pasan por problemas de dinero o legales, a lo que el día de ayer Evelio ha respondido diciendo que entre otras cosas se siente muy decepcionado y avergonzado de aquellas personas cercanas a ellos, que han decidido hablar de cosas sin base ni fundamentos.

No suelo responder chismes ni nada que no sea de bien social o temas que aporten a una causa noble! Pero no permitiré que nadie empañe o dañe las maravillosas relaciones que existen entre mi hermano Eddy Herrera y YO! Desmiento categóricamente que estemos en situaciones legales o temas relacionados con dinero! Pero además afirmo que nuestras relaciones de negocios y/o comerciales siguen en muy buen estado y que seguiremos trabajando juntos hasta que Dios lo permita! Nadie puede dañar la buena formación y Educación, y nadie puede dañar los buenos principios, cuando eso viene del tronco de la familia es intocable! Lamento muchísimo que algunos periodistas y otros interesados que nos conocen muy bien, se presten para dar informaciones infundadas y falsas, pero peor aquellos que replican una información sin documentarse y sólo para crear ruido y llenar una página en blanco! Que bueno sería que utilicen esos espacios para denunciar las barbaridades y atrocidades que suceden en nuestro país, y no para dañar familias nobles y buenas! Eddy y Yo seguiremos siendo hermanos aunque a muchos les moleste! Que pena debe de dar oh Dios! Bendiciones y que Dios sea quien los juzgue porque yo no lo haré🙏

A post shared by Evelio Herrera/Ehentertainment (@evelioherrera) on

Además defendió su relación con su hermano y habló de que si las personas usaran el espacio en blanco que usan para inventar cosas que no son, para denunciar las barbaridades que pasan en nuestro país, entonces las cosas serían distintas.